top of page

SOSTENIBILIDAD

El compromiso de respetar lo que es de todos

La sostenibilidad está dentro de los pilares fundamentales de esta empresa. Este proyecto ha tenido y seguirá teniendo un compromiso con el medio ambiente, el compromiso de respetar lo que es de todos.

Para ello, tras varios estudios realizados de como podemos llegar a tener menos impacto en el día a día de nuestra producción, hemos conseguido tener unas emisiones de CO2 y un consumo energético mucho menor que la media del sector.

 

Continuando en esta línea, disponemos de un plan de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero para el horizonte 2025 de al menos un 2%.

Todos los departamentos de la empresa, incluido producción, han sido diseñados para poder evitar el exceso de recursos que no se necesitan. En nuestro afán de seguir avanzando en sostenibilidad fijamos anualmente objetivos de reducción de consumo de materia prima (8% para 2023) y de producción de residuos (3% para 2023)

 

Además, fomentamos el uso de materiales sostenibles y estamos comprometidos con la

gestión forestal responsable.

Puedes comprobar nuestros certificados, Certificado FSC®  Certificado PEFC™  Certificado ISO 9001,  Certificado ISO 14001 ,  nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente y   Política de Gestión Integral.

pefc-logo.png
FSC_C153037_Promotional_with_text_Portra
ISO 14001.jpg
ISO 9001.jpg
bottom of page