top of page

West Packaging apuesta por la digitalización para la mejora de la productividad industrial.

Objetivos: Implantación ERP Microsoft business central on prem & captura de datos en planta a través de IoT.

I. Implantar la versión más actual de Microsoft Dynamics Business Central, el nuevo ERP de Microsoft remplazando el actual. Pasando a una versión más actualizada con todas las nuevas funcionalidades del estándar. La instalación del ERP será ON PREM.

II. Implantar una aplicación integrada con el ERP a través de Microsoft Power Automate (PowerAPPS) para la introducción de datos en planta, almacén y partes de trabajo.

III. Implantar un sistema de captura de datos IOT en las máquinas integrado con el ERP a través de PLCs conectados por Node-RED y Microsoft Azure.

IV. Implantar medidas de ciberseguridad.

Resultados:

El proyecto trata de consolidar todas las herramientas de software en planta de producción y oficina con soluciones de Microsoft en su última versión para mantenerse dentro del mantenimiento y garantía de Microsoft.

- Actualización de todo el software de administración y oficina a las últimas versiones de software de Microsoft. Garantizando el mantenimiento oficial de Microsoft durante los próximos años y disponer de una solución estándar.

- Implantar soluciones móviles para la gestión de almacenes internos y externos.

- Implantar soluciones móviles para la introducción de partes de trabajo en planta.

- Instalar PLCS en las máquinas de producción. (Impresoras y troqueladoras) para capturar datos a través de IoT con el objetivo de lograr una métrica exacta entre los datos introducidos por los operarios y los capturados por los PLCS.

”Esta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER de Cantabria 2021- 2027 por medio de la línea de subvenciones industria 4.0´´




122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page